Dispositivo de accionamiento rotativo


Dispositivo de accionamiento rotativo

Un dispositivo de accionamiento rotativo es también llamado reductor de accionamiento rotativo es típicamente usado en las áreas aeroespacial, sistemas de energía solar, turbinas de viento, sistemas de transmisión satelital y maquinaria de ingeniería como grúas, elevadores principales, etc. En años recientes, ha sido prósperamente usada en sistemas de generación de energía fotovoltaica.

Los dispositivos de accionamiento rotativo vienen con diferentes aplicaciones. Por ejemplo, de acuerdo con el diámetro del canal del anillo de accionamiento rotativo pueden ser clasificados en el mercado internacional en las series WD-080, WD-0130, WD-0170, WD-0223, WD-0343, WD-0419, WD-0478, y WD-0625, etc. W y D se refieren a Worm (tornillo sin fin) y Drive (Dispositivo) respectivamente.

En China, la mayoría de los productores de dispositivos de accionamiento rotativo dividen los dispositivos de accionamiento rotativo en las series SE3, SE5, SE7, SE9, SE12, SE14, SE17, SE21, y SE25. En el modelo, S y E se refieren a slewing (rotar) y enclose (encerrar) respectivamente y el número se refiere al diámetro del canal conductor del anillo rotativo en pulgadas.

Cuando un dispositivo de accionamiento rotativo es usado en la industria de la energía solar, los usuarios tienen que escoger el ideal de acuerdo con el área actual de los paneles solares. En términos generales, el Dispositivo de accionamiento rotativo SE3 es ideal para sistemas de energía solar con paneles solares de 3-5m2, SE7 para paneles solares de 10-17m2, SE9 para 18-30 m2, SE12 para 31-45 m2, y SE14 para 46-60 m2. Estos datos son para su referencia, para información más específica por favor, contáctenos directamente.

Un dispositivo de accionamiento rotativo está compuesto usualmente por un anillo rotativo, un tornillo sinfín, una carcasa fundida y componentes estándar como rodamientos y pernos, etc. Cuando es usado en sistemas de generación de energía fotovoltaica, el dispositivo de accionamiento es usualmente empleado en combinación con motor reductor de velocidad planetario CC y motor reductor de velocidad de CA. Cuando es usado en equipos de ingeniería, es usualmente usado en combinación con motor hidráulico para funcionar como fuerza motriz del sistema.

Enviar mensaje
    1. Rodamientos de rodillos cilíndricos Los rodamientos de rodillos cilíndricos pueden llevar carga pesada. En comparación con los rodamientos tradicionales con cubierta ...
    1. Rodamiento de rodillos cruzados Un Rodamiento de rodillos cruzados está diseñado para proveer precisión rotacional y rigidez de alto nivel y al mismo tiempo ...