Rodamientos de rodillos cilíndricos

Rodamientos de rodillos cilíndricos

Descripciones de los rodamientos de rodillos cilíndricos
Los rodamientos de rodillos cilíndricos pueden llevar carga pesada. En comparación con los rodamientos tradicionales con cubierta, nuestros rodillos cilíndricos con dotación completa tienen mayor capacidad de carga. Sobre la base de la misma anchura, los rodamientos de rodillos tienen menor sección transversal radial, por lo que se ahorra espacio, pero su velocidad de rotación es relativamente baja. Todos los rodamientos de rodillos cilíndricos multi-fase están diseñados con una ranura de lubricación y un agujero de lubricación en el anillo exterior.

Como un fabricante y proveedor profesional de rodamientos de rodillos cilíndricos en China, suministramos principalmente rodamientos de rodillos cilíndricos de dotación completa, rodamientos de una hilera de rodillos cilíndricos de dotación completa, y rodamientos de doble sello e hilera de rodillos cilíndricos de dotación completa con ranura de retención en el anillo exterior, etc.
Estos rodamientos de rodillos tienen la ventaja de su alta capacidad de carga, alta precisión, facilidad de instalación y larga vida de funcionamiento, y así sucesivamente. Son ampliamente utilizados en motores, locomotoras y material rodante, el huso de máquina herramienta, motores de combustión interna, generadores, turbinas de gas, pantallas vibrantes, mecanismos de grúas y maquinaria de transporte, etc. Si no, el desgaste se acentúa cuando la lubricación no es suficiente o la velocidad de circulación es alta.

Algunos tipos de rodamientos de rodillos cilíndricos con dotación completa
NCF…tipo V de rodamiento de rodillos cilíndricos de dotación completa están diseñados con una sola costilla a un lado del anillo exterior. En el otro lado sin costilla, hay un anillo de retención el cual puede hacer una posición unidireccional para el cigüeñal. El juego axial "S" en el interior del rodamiento garantiza el desplazamiento axial del cigüeñal en relación con el alojamiento del cojinete. Nos puede preguntar por el valor "S".
NJ…tipo V rodamiento de rodillos cilíndricos de dotación completa se utilizan principalmente en las condiciones en que la carga es extra pesada y que la velocidad sea baja. Estos rodamientos están equipados con auto-bloqueo de rodillos. A pesar de que se retire el anillo interior, los rodillos no se dispersaran. Por lo tanto, es muy conveniente para montar y desmontar los rodamientos. Este tipo de rodamientos de rodillos pueden llevar carga axial unidireccional.
NNF…tipo 2LSNVY de rodamiento de doble hilera de rodillos cilíndricos tiene dos anillos interiores inseparables que están conectados entre sí por un anillo de explotación. Hay una costilla en el centro del anillo exterior. Este tipo de rodamientos pueden llevar la carga axial bidireccional y puede ser utilizado como rodamientos de localización. También pueden tener momento de vuelco, porque la distancia entre las dos hileras de rodillos es grande. Hay dos ranuras de anillo de retención en la superficie del anillo exterior y pueden ser utilizados para la orientación axial. A ambos lados de los rodamientos, hay sellos de contacto que tienen base de grasa de litio en su interior. La temperatura de funcionamiento de los rodamientos de rodillos es limitada dentro de -40 a 80 ¡æ. Este tipo de rodamientos no necesita mantenimiento en determinadas condiciones, sin embargo, el lubricante debe suplementarse cuando hay vapor o polvo y los cojinetes están funcionando a media o alta velocidad. Si el aceite del motor se adopta como el lubricante, los sellos deben ser removidos y la grasa dentro de los rodamientos deben ser limpiadas. Mediante el uso de aceite de motor, la velocidad de circulación de los rodamientos se puede aumentar en un 30%.

Más Información
La tolerancia dimensional y la desviación geométrica de rodillos cilíndricos de dotación completa cumplen con el Grado P0 de GB/T307.1-94 (ISO492-1994). Estos rodamientos están diseñados con normal radial de aprobación interna C0. También podemos ofrecer rodamientos con juego radial interno del Grupo C2 o C4 previa petición, pero el sufijo correspondiente debe ser añadido al código de rodamiento cuando usted haga un pedido. De goma / rosca de plástico extrusoras suelen adoptar los rodamientos con el grupo C3.
Si usted está requiriendo rodamientos con mayor precisión, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Para la tolerancia de montaje, puede hacer referencia al principio de la selección de la tolerancia pedestal de rodamiento y los límites de tolerancia del eje.
Suficiente lubricación es necesaria cuando rodamiento de rodillos cilíndricos de dotación completa están llevando una carga axial determinada.
Las costillas que llevan la carga axial en el rodamiento unidireccional y rodamientos de localización bidireccional deben ser completamente cargadas.
Los operadores deben saber que la fuerza no puede ser transmitida directamente a través de rodillos cilíndricos y de la costilla de los anillos, mientras que se este montando y desmontando los rodamientos de rodillos cilíndricos.

Además, también ofrecemos los rodamientos axiales de rodillos cilíndricos, rodamientos de empuje y rodamientos de autoalineación, etc. Son de un rendimiento fiable y son ampliamente utilizadas en la metalurgia, la industria de la construcción de maquinaria, las comunicaciones y otras industrias.
Esperamos poder cooperar con usted.

Enviar mensaje