Rodamientos de giro

Rodamientos de giro

Introducción a nuestros rodamientos giratorios:
1. Los rodamientos giratorios son usados principalmente en excavadoras y grúas aunque gradualmente están siento implementados en otras máquinas. Pueden soportar no sólo la carga de empuje, sino también carga de momento y carga radial.
2. Como fabricante profesional de rodamientos giratorios en China podemos ofrecer muchos tipos de rodamientos giratorios, tales como el de una hilera con cuatro puntos de contacto de bola, rodamientos con brida, rodamientos con engranaje dentado en el anillo interior, rodamientos de rodillo cruzado, rodamientos de bolas con engranaje dentado, rodamiento giratorio cilíndrico de triple hilera etc.
3. Nuestros rodamientos de giro se puede dividir en diferentes tipos:
3.1 De acuerdo a su estructura, tenemos rodamientos de una hilera, de doble hilera y de triple hilera.
3.2 De acuerdo a su conducción, tenemos rodamientos giratorios dentados (en el anillo interior o en el anillo exterior) así como también contamos con rodamientos sin dientes.
3.3 De acuerdo con su instalación, tenemos rodamientos giratorios con brida (en el anillo exterior o en el anillo interior) y con orificio de tornillo así como también rodamientos giratorios sin brida.
3.4 De acuerdo con su estanqueidad, tenemos rodamientos giratorios con y sin sellado.
4. Estos rodamientos de giro son fáciles de montar y de alta precisión. Son ampliamente utilizados en equipos de levantamiento de grandes pesos, equipos de generadores eólicos, equipos blindados, etc.

Métodos de codificación de nuestros rodamientos giratorios
1. Los métodos de codificación de nuestra serie estándar de rodamientos giratorios están de acuerdo con la estipulación de la norma nacional JB/T2300-1999.
2. Los métodos de codificación de las series no estándar son las siguientes:
2.1. Diámetro exterior de nuestro rodamiento giratorio mm
2.2. Diámetro de los elementos rodantes Dw: mm
2.3. Forma de la estructura:
SR: Rodamiento giratorio de una hilera con bolas y cuatro puntos de contacto sin dientes.
SLR: Rodamiento giratorio de una hilera con bolas y cuatro puntos de contacto y brida.
SIR: Rodamiento giratorio de una hilera con bolas y cuatro puntos de contacto dentado en el anillo interior.
SOR: Rodamiento giratorio de una hilera con bolas y cuatro puntos de contacto dentado en el anillo exterior.
SLIR: Rodamiento giratorio de una hilera con bolas y cuatro puntos de contacto, anillo interior dentado y anillo exterior con brida.
SLOR: Rodamiento giratorio de una hilera con bolas y cuatro puntos de contacto, anillo exterior dentado y anillo interior con brida.
XU: Rodamiento con rodillos cruzados de una sola hilera sin dientes.
XIU: Rodamiento con rodillos cruzados de una sola hilera dentado en el anillo interior.
XOU: Rodamiento con rodillos cruzados de una sola hilera dentado en el anillo exterior.

Podemos producir rodamientos giratorios en diferentes tamaños, desde los pequeños  (D=300mm) hasta los de gran tamaño (D=5000mm). Además podemos asesorar a los clientes para diseñar rodamientos giratorios específicos para responder a sus necesidades.

Además producimos rodamientos de empuje, de rodillos y muchos otros. Hemos aprobado la certificación de sistemas de gestión de calidad ISO9001:2000 desde el año 2000 así que usted puede confiar en la calidad de nuestros rodamientos.

Si requiere alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Enviar mensaje