Aplicaciones del rodamiento

1. Generación de Energía Eólica
Los rodamientos de generación de energía eólica se componen de 3 partes, incluyendo la dirección de tejo, rodamiento de paso y línea de impulsión del rodamiento. El generador gran escala de megavatios de energía eólica está equipado con un conjunto de rodamiento de tejo y 3 juegos de rodamiento de paso como soporte. El rodamiento de tejo se fija en la conexión de la torre y la cabina, mientras el rodamiento de paso se instala en la conexión de la raíz de la pala y cada rueda. La generación de energía eólica requiere de una larga vida útil en un entorno severo con alta corrosividad, una fuerte vibración, temperatura y arena masiva, como la costa, el desierto y cañón. El rodamiento que producimos está diseñado y optimizado de acuerdo con la nueva norma JB/T10705-2007 en la estructura, selección de materiales, fabricación, sellado y resistencia a la corrosión para satisfacer las necesidades del generador de la energía eólica.

El rodamiento generador de energía eólica goza de muy grandes ventajas como las siguientes. Estructura optimizada, acondicionamiento en general y el rodillo de enfriamiento mantiene una alta capacidad de carga. El juego de cero o menos, endurecimiento de rodillo o dientes y la lubricación seleccionada permite baja fricción y momento de inicio. Logra una alta resistencia a baja temperatura y corrosión debido a la galvanización y pintura. En particular, pasa la prueba de bajo impacto de la temperatura de -20℃ y nunca pegarse o quebrarse, incluso a una temperatura de -40℃. Con un solo aditamento de lubricación, sellado doble e instalación conveniente, es fácil para el mantenimiento y goza de una larga vida de más de 20 años.

Tenemos la intención de extender la aplicación a un par de giro recién desarrollada (par de tornillo sinfín) bajo el generador de megavatios de energía eólica para sustituir el sistema de transmisión de rodamiento de tejo. El par de giro desarrollado recientemente cuenta con mayores ventajas de una estructura compacta, pequeño tamaño y alta relación de transmisión. Por favor refiérase a la muestra SBI CAT-601 y contáctenos para información del par de giro.

2. Generador de Energía Solar
El generador de energía solar, también llamado generador de energía óptica o fotovoltaica, es la nueva energía limpia desarrollada en todo el mundo con un futuro prometedor. El panel de células solares del sistema de generación de energía solar necesita cambiar su ángulo de acuerdo con la posición del sol para recoger los rayos solares y calor para una alta eficiencia de generación. Diseñamos y desarrollamos cuidadosamente un par de giro con rodamiento de soporte externo sellado en la rueda para la máquina de seguimiento del sol. El engranaje externo se ajusta herméticamente con los dientes de los tornillos secundarios conjugados. Accionado por el motor servo, el tornillo sin fin gira con el equipo externo. Con tornillo de alta resistencia, el panel solar está conectado con el par de tornillo sinfín.

Los pares de inflexión SBI han sido ampliamente utilizados por decenas de empresas nacionales en muchas aplicaciones, incluyendo el generador de energía solar, equipos de elevación, maquinaria de excavación, transporte y vehículos especiales, la plataforma aérea de trabajo, la maquinaria de mesa de rotación y antena de satélite terrestre. También es nuestro producto competitivo en el mercado de Brasil y la India.

Proporcionamos producción en volumen de pares de giro de tornillo simple de 3-25 pulgadas, así como el par de tornillo sencillo personalizado de mayor tamaño y el tornillo doble u otra estructura especial. Destacado con una estructura compacta, alta capacidad de carga, una fuerte tolerancia a momento de desequilibrio y alta relación de transmisión, goza de una alta reputación de la industria de generación de energía solar.

Campos de aplicación
1. Los rodamientos tipo tándem usados en ejes de tornillo de extrusores de tornillo dobles.
(1)Rodamiento de rodillo cilíndrico de dotación completa
(2)Rodamientos de empuje
(3) Rodamiento de empuje de rodillo cilíndrico multi-etapa

2. Rodamientos para equipos metalúrgicos
(1)Rodamientos de giro
(2) Rodamientos de rodillo cilíndrico de dotación completa.
(3) Rodamientos de bola de empuje de dirección doble
(4)Rodamientos de bola de contacto angular
(5) Rodamientos de rodillo cilíndrico
(6) Rodamientos de rodillos cónicos
(7) Rodamiento de rodillos con surcos
(8) Rodamientos giratorios unidireccionales
(9) Rodamientos especiales.

3. Rodamientos usados en laminación de rodillos de tubos de cobre
(1) Rodamientos giratorios
(2) Rodamientos de rodillos cilíndricos
(3) Rodamientos de rodillos cónicos de hilera simple con sistema británico.

4. Rodamientos para laminación de tubos soldados espirales
(1) Rodamientos de rodillos cilíndricos de dotación completa
(2) Rodamientos de bola de empuje
(3) Rodamientos de rodillo con surcos

5. Rodamientos para maquinaria de construcción
(1) Rodamientos giratorios
(2)Rodamientos de rodillo cilíndricos de dotación completa.

6. Rodamientos giratorios para apiladores / recuperadores
Rodamientos giratorios

7. Rodamientos usados en equipos de cemento
(1) Rodamientos giratorios
(2) Rodamientos de rodillo cilíndrico
(3) Rodamientos de rodillo cónico
(4) Rodamientos de rodillo de empuje esféricos
(5) Rodamientos de trituradora

8. Rodamientos usados en maquinaria textil
(1) Rodamientos de rodillos cilíndricos de hilera simple
(2) Rodamientos de rodillos de surcos tipo yugo con rodillos de agujas con anillo de retención

9. Rodamientos usados en descargador de compresor de hidromasaje
(1) Ensamblaje de rodamientos de bola de empuje excéntrico para compresor Vortex
(2) Rodamientos de rodillos de surcos tipo yugo con rodillos de agujas con anillo de retención plano

10. Rodamientos usados en grúas
(1)Rodamientos giratorios
(2)Rodamientos de rodillos cilíndricos de dotación completa

11. Rodamientos usados en equipos de energía eléctrica
(1) Rodamientos giratorios
(2) Rodamientos de rotación unidireccional.

12. Rodamientos usados en otros campos
(1)Rodamientos giratorios
(2) Rodamientos de rodillos
(3) Rodamientos de empuje
(4)Rodamientos de empuje de rodillos
(5) Rodamiento de rodillo cónico
(6)Rodamientos de bola de ranura profunda
(7)Rodamientos de bola de contacto angular
(8)Tocamientos de rodillo cilíndrico
(9) Rodamiento de bola de auto-alineación
(10) Rodamientos de rodillo esférico dividido

Como productor y abastecedor profesional de rodamientos especiales en China, podemos producir varios rodamientos, incluyendo los rodamientos de empuje, rodamientos de rodillos, rodamientos de rodillos de empuje, rodamientos de giro, rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos de rodillos cónicos, y otros rodamientos especializados. Todos ellos con características de buen diseño, estructura compacta, rendimiento confiable, bajo ruido de vibración, y larga vida útil.  Son aplicables a equipos de minería, equipos metalúrgicos, aparatos médicos, laminadores, equipos de generación, así como a la industria de la construcción de maquinaria, industria de fabricación de papel, industria de la aviación civil, y así sucesivamente.

El Servicio OEM está también a su disposición. Le damos la bienvenida a los clientes de todo el mundo a contactarnos.


Enviar mensaje
    1. Rodamientos de giro Los rodamientos giratorios son usados principalmente en excavadoras y grúas aunque gradualmente están siento implementados en otras máquinas. Pueden soportar no sólo la carga de empuje, sino también carga de momento y carga radial.
      Como fabricante profesional de rodamientos giratorios en China podemos ofrecer muchos tipos de rodamientos giratorios, tales como el de una hilera con cuatro puntos de contacto de bola, rodamientos con brida, rodamientos con engranaje dentado en el anillo interior, rodamientos de rodillo cruzado, rodamientos de bolas con engranaje dentado, rodamiento giratorio cilíndrico de triple hilera etc.
    1. Dispositivo de accionamiento rotativo Un dispositivo de accionamiento rotativo es también llamado reductor de accionamiento rotativo es típicamente usado en las áreas aeroespacial, sistemas de energía solar, turbinas de viento, sistemas de transmisión satelital y maquinaria de ingeniería como grúas, elevadores principales, etc. En años recientes, ha sido prósperamente usada en sistemas de generación de energía fotovoltaica.