Sobre nosotros

Mediante tecnología altamente avanzada, Luoyang SBI Special Bearing Co., Ltd. se ha dedicado a proveer una amplia variedad de soluciones de rodamientos para industrias alrededor del mundo desde su establecimiento en 1989. SBI fijó un centro de Investigación y desarrollo de alta tecnología al comienzo de su fundación. Hasta ahora, SBI ha sido capaz de integrar los Estándares empresarios (SQ) con ambos los estándares domésticos e internacionales, como ISO (International Organization for Standardization), GB (China), EN (Estándar Europeo), DIN (estándar Alemán), ABMA (estándar Americano), JISC (estándares Japoneses), etc. y así producimos exclusivamente rodamientos especiales con gran poder de Investigación y desarrollo. Más de 600 nuevos rodamientos son desarrollados anualmente, con un incremento de 5 patentes anualmente.

La asociación con grandes y famosas corporaciones entre las mejores 500 (ABB, Emerson, IHI, CARGOTEC, FMC etc) es muy favorable para mejorar nuestro manejo de calidad en general. Tenemos equipos de servicio profesional y técnico, y el 40% de nuestros empleados son tecnólogos con experiencia que estarán en capacidad de solucionar cualquier problema nuestros clientes puedan tener en muy corto tiempo y con gran eficiencia. SBI ha implementado el manejo de las dinámicas de trabajo en general, con documentos redactados en detalle desde materiales primarios hasta las partes terminadas para asegurar la precisión y el acierto en cada paso. SBI ha cumplido con la certificación de calidad ISO9001 en el 2000 y fundó su propio centro de inspección de rodamientos en el año 2008. Por años, SBI ha sido recibido y ha pasado varias veces validaciones de varias autoridades normativas Europeas independientes como la DNV, ABS, RINA y SGS.

Actualmente, SBI provee varias clases de rodamientos con un diámetro dentro de los 50mm y los 6000mm y acepta ambas órdenes OEM y ODM. Aproximadamente 80% de nuestros productos son exportados a Europa, USA y Japón. Hemos recibido amplio reconocimiento de nuestros clientes porque el Sistema de administración compaginada (ERP), el Sistema de administración de procesos apoyados por computación (CAPP), el sistema de administración de datos de productos  (PDM), justo a la adopción de máquinas CNC son empleados para garantizar el estricto control y la rapidez de los ciclos de entrega.

SBI tiene filiales en Shangai, Beijing, Dalian, ofreciendo gran comodidad para proveerle la mayor calidad en el servicio.


Enviar mensaje
    1. Rodamientos de giro Los rodamientos giratorios son usados principalmente en excavadoras y grúas aunque gradualmente están siento implementados en otras máquinas. Pueden soportar no sólo la carga de empuje, sino también carga de momento y carga radial.
      Como fabricante profesional de rodamientos giratorios en China podemos ofrecer muchos tipos de rodamientos giratorios, tales como el de una hilera con cuatro puntos de contacto de bola, rodamientos con brida, rodamientos con engranaje dentado en el anillo interior, rodamientos de rodillo cruzado, rodamientos de bolas con engranaje dentado, rodamiento giratorio cilíndrico de triple hilera etc.
    1. Dispositivo de accionamiento rotativo Un dispositivo de accionamiento rotativo es también llamado reductor de accionamiento rotativo es típicamente usado en las áreas aeroespacial, sistemas de energía solar, turbinas de viento, sistemas de transmisión satelital y maquinaria de ingeniería como grúas, elevadores principales, etc. En años recientes, ha sido prósperamente usada en sistemas de generación de energía fotovoltaica.