Luoyang SBI Special Bearing Co., Ltd.
Dirección: HENAN PROVINCE,P.R.CHINA
Tel: +86-379-64122001

Enviar mensaje
    1. Rodamientos de giro Los rodamientos giratorios son usados principalmente en excavadoras y grúas aunque gradualmente están siento implementados en otras máquinas. Pueden soportar no sólo la carga de empuje, sino también carga de momento y carga radial.
      Como fabricante profesional de rodamientos giratorios en China podemos ofrecer muchos tipos de rodamientos giratorios, tales como el de una hilera con cuatro puntos de contacto de bola, rodamientos con brida, rodamientos con engranaje dentado en el anillo interior, rodamientos de rodillo cruzado, rodamientos de bolas con engranaje dentado, rodamiento giratorio cilíndrico de triple hilera etc.
    1. Dispositivo de accionamiento rotativo Un dispositivo de accionamiento rotativo es también llamado reductor de accionamiento rotativo es típicamente usado en las áreas aeroespacial, sistemas de energía solar, turbinas de viento, sistemas de transmisión satelital y maquinaria de ingeniería como grúas, elevadores principales, etc. En años recientes, ha sido prósperamente usada en sistemas de generación de energía fotovoltaica.