Los rodamientos giratorios son usados principalmente en excavadoras y grúas aunque gradualmente están siento implementados en otras máquinas. Pueden soportar no sólo la carga de empuje, sino también carga de momento y carga radial.
Como fabricante profesional de rodamientos giratorios en China podemos ofrecer muchos tipos de rodamientos ...
Un dispositivo de accionamiento rotativo es también llamado reductor de accionamiento rotativo es típicamente usado en las áreas aeroespacial, sistemas de energía solar, turbinas de viento, sistemas de transmisión satelital y maquinaria de ingeniería como grúas, elevadores principales, etc. En años recientes, ha sido prósperamente usada en sistemas de generación de energía fotovoltaica ...
Los rodamientos de rodillos cilíndricos pueden llevar carga pesada. En comparación con los rodamientos tradicionales con cubierta, nuestros rodillos cilíndricos con dotación completa tienen mayor capacidad de carga. Sobre la base de la misma anchura, los rodamientos de rodillos tienen menor sección transversal radial, por lo que se ahorra espacio, pero su velocidad de rotación es relativamente baja ...
Un Rodamiento de rodillos cruzados está diseñado para proveer precisión rotacional y rigidez de alto nivel y al mismo tiempo, es ahorrativo de materiales y espacio. Este producto es capaz de soportar carga en cada dirección porque viene con rodamientos cilíndricos dispuestos de manera ortogonal entre los anillos interiores y exteriores...

Establecida en 1989, SBI Special Rodamientos Company es un fabricante y abastecedor profesional de rodamientos en China. Nuestras eficientes líneas de producción, centro especial de investigación y desarrollo, combinado con avanzados sistemas de control numérico, nos permiten proveer rodamientos de alta calidad para nuestros clientes.

Nuestros productos principales incluyen rodamientos de rodillos de empuje rodamientos de empuje, rodamientos de giro, rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de bola de ranura profunda, rodamientos de bola de contacto angular, rodamientos de bola de alineación automática, rodamientos de rodillos esféricos partidos, etc.
El 80% de nuestros rodamientos es exportado a Corea, Japón, Tailandia, Malasia, Grecia, Italia, España, Canadá, México, Estados Unidos, Argentina, Brasil y muchos más. La calidad superior de nuestros productos y nuestra entrega a tiempo son altamente aprobadas por nuestros clientes.

Además, estamos situados en Luoyang y con oficinas en Shangai, Beijing y Dalian. El cómodo acceso a medios de transporte facilita el transporte de la mercancía.

Bienvenido a nuestra empresa. Esperamos cooperarle.