Embalaje

Los productos ensamblados y calificados deben ser preservados de la siguiente manera:
1. Los cojinetes son meticulosamente desmagnetizados y luego limpiados con kerosén. Después de haber eliminado el exceso de kerosén, los cojinetes son colocados en un lugar ventilado para ser secados.
2. Se adopta aceite o grasa anticorrosivos para procesar los cojinetes, por lo que éstos no se oxidarán en un año.
3. Los cojinetes de etapa múltiple y otros cojinetes (medianos y pequeños) son primeramente envueltos de forma ajustada con una lámina plástica (hecha de polietileno), y luego envueltos de forma apretada con papel kraft o papel compuesto de polietileno. La certificación de calidad es colocada entre ambas envolturas.
4. Los cojinetes grandes (cuyo diámetro externo es de φ200-φ430) son envueltos con dos capas de láminas de polietileno que son cortadas en tiras con un ancho de 40mm. Sus modelos son escritos en un papel encolado en la superficie del embalaje.
5. Los cojinetes extra largos primero son envueltos con dos capas de láminas de polietileno y luego envueltos con tiras de arpillera. Los modelos pueden ser vistos en las tiras de arpillera.
6. El embalaje interno de los cojinetes, que son exportados, cumplen con lo establecido en el contrato.

Embalaje externo:
1. Cada juego de cojinetes de etapa múltiple es colocado en una caja de embalaje de plástico especial y la identificación especial es colocada en la parte externa de la caja.
2. Los cojinetes de etapa múltiple, cojinetes medianos y cojinetes medianos son embalados con nuestra caja especial. Se adoptan materiales que absorben vibraciones dentro de la caja para proteger los productos durante el transporte y se usan tiras de nylon para envolver y sujetar la caja (3-4 vueltas)
3. Los cojinetes grandes son embalados con una cubierta de madera que es sujetada con tiras de acero (envuelta con 3-4 vueltas). Dentro de la cubierta de madera, hay material absorbente de vibraciones y la lista de embalaje.
4. Los cojinetes extra grandes pueden ser embalados de acuerdo a sus requisitos.
5. Los cojinetes, que son exportados al extranjero, son embalados de acuerdo a lo indicado en el contrato o estándares de embalaje.

Para asegurar que los productos no se oxiden, el cuidador del depósito debe remover su sello, y lavar, sellar y embalar los productos nuevamente de acuerdo a las reglas anteriormente mencionadas cuando los productos son colocados en el depósito por un año.

Como fabricante profesional de cojinetes en China, podemos producir mucos tipos de rodamientos de rodillos, rodamientos de empuje, rodamientos de giro, rodamientos de bola de contacto angular, etc.

Diferentes métodos de embalaje están disponibles para cumplir con sus necesidades. Sus requisitos especiales respecto al embalaje pueden ser satisfechos.

Reclamos del cliente

Gerente general: Mr. Wang
Celular: +86(0)13803882202
Teléfono: +86-379-64122001
Fax: +86-379-64122006
+86-379-64122000
Dirección de la fábrica: WEISI ROAD,LUOYANG INDUSTRIAL PARK,XIGONG,LUOYANG,HENAN PROVINCE,P.R.CHINA
Email: sbi@sbi.com.cn

Control de calidad

La calidad es muy importante para el desarrollo de una empresa, por eso SBI se esfuerza para ofrecer varios rodamientos con una calidad superior para nuestros clientes. Tomamos un control de calidad estricto en cada proceso de producción. Todos nuestros cojinetes son producidos de acuerdo con el estándar de calidad ISO9000 y son inspeccionados estrictamente de acuerdo a un completo set de programa de control de calidad antes de ser colocados en el mercado.


Enviar mensaje
    1. Rodamientos de giro Los rodamientos giratorios son usados principalmente en excavadoras y grúas aunque gradualmente están siento implementados en otras máquinas. Pueden soportar no sólo la carga de empuje, sino también carga de momento y carga radial.
      Como fabricante profesional de rodamientos giratorios en China podemos ofrecer muchos tipos de rodamientos giratorios, tales como el de una hilera con cuatro puntos de contacto de bola, rodamientos con brida, rodamientos con engranaje dentado en el anillo interior, rodamientos de rodillo cruzado, rodamientos de bolas con engranaje dentado, rodamiento giratorio cilíndrico de triple hilera etc.
    1. Dispositivo de accionamiento rotativo Un dispositivo de accionamiento rotativo es también llamado reductor de accionamiento rotativo es típicamente usado en las áreas aeroespacial, sistemas de energía solar, turbinas de viento, sistemas de transmisión satelital y maquinaria de ingeniería como grúas, elevadores principales, etc. En años recientes, ha sido prósperamente usada en sistemas de generación de energía fotovoltaica.