Certificado

Establecida en 1989, SBI Special Rodamientos Company es una compañía productora y abastecedora profesional de Rodamientos especiales en China. Nuestras eficientes líneas de producción de rodamientos, centro de investigación y desarrollo así como nuestro sistema de control numérico de avanzada, nos permiten proveer rodamientos de alta calidad a nuestra clientela. Nuestros rodamientos de empuje, rodamientos de rodillos de empuje, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de bola de grieta profunda, rodamientos de bola de contacto angular, entre otros rodamientos, están caracterizados por su buen diseño, rendimiento confiable, bajo ruido de vibración, y larga vida útil.
La calidad superior de nuestros productos y nuestra entrega a tiempo son altamente aprobadas por nuestros clientes. Además, estamos localizados en Luoyang con sede de negocios en Shangai, Beijing y Dalian. La conveniencia de transporte nos facilita en ahorro en costos y tiempo.

Bienvenidos a nuestra compañía. Esperamos poder cooperarle pronto.

Enviar mensaje
    1. Rodamientos de giro Los rodamientos giratorios son usados principalmente en excavadoras y grúas aunque gradualmente están siento implementados en otras máquinas. Pueden soportar no sólo la carga de empuje, sino también carga de momento y carga radial.
      Como fabricante profesional de rodamientos giratorios en China podemos ofrecer muchos tipos de rodamientos giratorios, tales como el de una hilera con cuatro puntos de contacto de bola, rodamientos con brida, rodamientos con engranaje dentado en el anillo interior, rodamientos de rodillo cruzado, rodamientos de bolas con engranaje dentado, rodamiento giratorio cilíndrico de triple hilera etc.
    1. Dispositivo de accionamiento rotativo Un dispositivo de accionamiento rotativo es también llamado reductor de accionamiento rotativo es típicamente usado en las áreas aeroespacial, sistemas de energía solar, turbinas de viento, sistemas de transmisión satelital y maquinaria de ingeniería como grúas, elevadores principales, etc. En años recientes, ha sido prósperamente usada en sistemas de generación de energía fotovoltaica.